Ads 468x60px

Xat Konecta Radio

1 TH Aniversario Konecta Radio

Pues sí, aunque parezca increible cumplimos nuestro primer aniversario, esperando que sean muchisimos más, agradecer ante todo a todos los oyentes su fidelidad y confianza aportada en esta humilde radio que empezó de la nada y que día a día ha ido obteniendo cada vez más frutos.
También agradecer a esa gran familia que poco a poco ha crecido considerablemente y de la que nos sentimos tod@s muy orgullosos por los logros obtenidos hasta la fecha. 
Os adjuntamos la invitación para todo el que quiera venir a disfrutar de la fiesta de este primer aniversario y .....

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Equipo Konecta Radio 2013



Horarios Konecta Radio 2013

Cuando estamos a punto de llegar al 2º semestre del año 2013, es muy grato comunicaros los horarios de Koneta Radio 2013 actualizados. Como vereís todo el texto está escrito en letra negra, si el horario de parrilla es fijo y en azul si el horario es optativo, es decir que el locut@r puede entrar a emitir en un horario libre, siempre que respete los horarios fijos del resto del equipo y por supuesto esté activado el autoDJ. Agradecer a tod@s vuestra labor realizada día a día y ya a punto de cumplir un año como radio tanto por internet como por Second Life, nuestro sueño se va haciendo realidad y eso se agradece enormemente a todos los locutores y como no a esos fieles oyentes que nos siguen cada vez más. GRACIAS¡¡¡¡¡¡

 
 

Sintonizanos

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Reproductor

Tus peticiones

Song artist:
Song title:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email: