Ads 468x60px

Xat Konecta Radio

Samba Flux, Staff Konecta Radio



Samba Flux es digamos el cascabel, la salsa de la radio, de nuestra 
casa,  la de todos, Konecta Radio.
 Ella tiene la capacidad de entretener, engatusar, seducir como ella sabe, tan humana y coloquialmente, que vamos te la ganas en dos minutos.
Comenzó en Second Life como cualquiera de nosotros, sin saber que podría llegar a los corazones de tanta gente y con esa chispa que le caracteriza, seducirnos a tod@s.
Los que ya llevamos un tiempo cerca de ella, sabemos que tiene su genio, cuando hay que tenerlo, pero sabe poner en su sitio, con la destreza que le caracteriza, a todo el que se le ponga delante, pero esto le ha llevado a conseguir ser una buena relaciones públicas y que mueve cielo y tierra para conseguir con su mano izquierda y salero, todo lo que quiere.
Poco a poco se ganó la confianza en Konecta Radio por lo que fue nombrada embajadora de nuestro sueño, la radio de todos. Poco a poco ha ido obteniendo por méritos propios y por su maravillosa forma de ser, la categoría de STAFF, ya que es capaz de coordinar al equipo, estar pendiente de los locutores, promulgar la ilusión por emitir y como no por su simpatía se ha metido a la gente en el bolsillo. Por eso, se le ha dado la confianza de ser una de nuestras encargadas, ya que es tenaz, persistente, cabezota, pero a la vez con pinceladas de gran humanidad, ternura, sentido práctico y por supuesto responsabilidad, por lo que obtiene y consigue cada  día.
La podréis encontrar en la sede de Konecta Radio, pero también en su parquecito de Leyenda y como no, en cualquier otro lugar donde se pueda uno entretener y disfrutar de buenos momentos, porque fijo que donde ella se encuentra nunca os vais a aburrir. Os lo aseguramos.
La podéis escribir al Xat de la  Web de nuestro blog de Konecta Radio: www.konectaradio.tk  o sino también podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias de nuestra Staff y embajadora de Konecta Radio en el e-mail: konectaradio@gmail.com







3 comentarios:

  1. SAMBA ADEMAS DE AMIGA ES UNA PERSONA ESPECIAL EN KONECTA RADIO GRACIAS POR ESTAR Y POR TU APOLLO TU AMIGO LOCUTOR DE KONECTARADIO COMOTRONXS

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí Comotronxs, cierto esa Sambi Flux, VALE UN HUEVOOOOOO

    Gracias a tod@s¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Samba Sambita......... jajajajaja muackssssssssssssssssssssssss

    View. ;)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 

Sintonizanos

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Reproductor

Tus peticiones

Song artist:
Song title:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email: