Ads 468x60px

Xat Konecta Radio

I CERTAMEN MISS Y MISTER KONECTA RADIO

Konecta Radio ha organizado su I Certamen de Miss y Mister Konecta Radio con el objetivo de buscar la imagen femenina y masculina que represente la emisora. De los veintidós inscritos inicialmente,  diecinueve son los participantes en el Certamen, que consta de 5 fases, cada una con un styling distinto: Estilo libre, Fantasía y Naturaleza, Casual/Urban Chic, Lencería y Gala o Formal. Los desfiles de cada fase se han ido realizando, y continúan realizándose, los sábados desde el día 3 de Noviembre, finalizando el sábado 1 de Diciembre donde ademas de la Gala Final se hará la entrega de premios.

Las galas de los desfiles están abiertas a la participación de todo aquel que quiera asistir a este fabuloso evento organizado por Konecta Radio.

La profesionalidad y el buen saber hacer de Lucia Brune se ve impreso en cada coregrafia que vemos sobre la pasarela. Esta gran modelo de second life, con una dilatada experiencia y varios titulos de miss en su haber nos deja su impronta de elegancia y estilo en cada uno de los desfiles que organiza para este certamen.

La sobriedad de Jon Rain y la dulzura de Ciara Orssini, creadores y owners de Konecta Radio, la mejor radio de second life de este momento, tambien dejan su reflejo en este Certamen imponiendo su estilo personal en la pasarela y su manera diferente de hacer las cosas.

Las galas estan presentadas y amenizadas por algunos de los mejores locutores de Konecta Radio, como son Kitsume Kira (Kity), Kenny Ruby o Nendaz.


Hoy sabado 17 de Noviembre tendrá lugar el 3er Desfile del Certamen, con los stylings Casual o Urban Chic. Esperamos vuestra asistencia en nuestra fantastica Pasarela Konecta.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 

Sintonizanos

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Reproductor

Tus peticiones

Song artist:
Song title:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email: